1.- INFORMACIÓN GENERAL
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, SUMMA INSURANCE BROKERAGE, S.L., titular de la página Web www.grupo-summa.com y de su contenido original, pone a disposición de los usuarios del Portal de Internet la siguiente información referida al titular de la presente Web::

  • Denominación social: Summa Insurance Brokerage, S.L.
  • Domicilio social: Madrid (España), c/ Paseo de la Castellana 143, 3ºB, código postal 28046.
  • Contacto: Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con SUMMA INSURANCE BROKERAGE, S.L. a través de los siguientes medios:
  • Teléfono:  +34 91 570 09 24
  • Mail: info@grupo-summa.com
  • Inscripción en Registros Oficiales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja  M-369176.
  • Número de identificación Fiscal: B-84195619

SUMMA INSURANCE BROKERAGE, S.L. (en adelante también denominado “Summa”) participa íntegra o mayoritariamente en otras sociedades y entidades que, junto a aquella, conforman el Grupo Summa.
Encontrará información general sobre otras entidades pertenecientes al Grupo Summa en los siguientes enlaces:
            www.summaseguros.com
            www.mikellasa.com

2.- OBJETO
El acceso y el uso de la página Web www.grupo-summa.com (en adelante denominada la “Web” o el “Portal”, indistintamente) se regirán y quedarán sujetos a las presentes condiciones generales.

El acceso, uso y utilización de la página Web atribuye al usuario de internet la condición de “Usuario”, a los efectos contractuales y legales previstos en las presentes condiciones de acceso y utilización al Portal y, por tanto, dicho acceso y utilización se considerarán consentimiento y aceptación plenos, inequívocos y sin reservas de las presentes condiciones generales de acceso y utilización de la Web, que se redactan en un lenguaje claro y comprensible. Por tales motivos el Usuario deberá leer detenidamente las presentes condiciones generales con carácter previo al acceso y utilización de esta Web.
Determinados apartados y/o servicios implementados en esta Web contarán, asimismo, con condiciones particulares propias que sustituyen, complementan y/o modifican las presentes condiciones generales, y que deberán ser nuevamente leídas por el Usuario antes de hacer uso de tales apartados y/o servicios específicos, considerándose, nuevamente, que dicha lectura detenida y previa de tales condiciones particulares supone el pleno consentimiento y aceptación de las mismas por el Usuario.

3.- ACCESO Y SEGURIDAD
Con carácter general, los Usuarios podrán acceder a la página Web de forma libre y gratuita. No obstante Summa se reserva, conforme a la legislación vigente, el derecho a limitar el acceso a determinadas áreas de la página Web para lo cual el Usuario deberá registrarse previamente conforme al procedimiento implementado en la misma, previa aceptación de sus condiciones particulares.
Cualesquiera contraseñas que se asignen al Usuario en dicho proceso de registro serán confidenciales y definidas exclusivamente por el Usuario.
El uso de tales contraseñas es personal e intransferible, no estando permitida su cesión o revelación, ni siquiera temporal, a terceros. El Usuario se obliga a hacer un buen uso y custodia diligente de las contraseñas, manteniendo en secreto las mismas, y asume toda responsabilidad por las consecuencias de toda índole que, respecto a Summa, la Web, el propio Usuario o terceros, se derivaren del incumplimiento por el Usuario de todo lo anterior, en particular, de las consecuencias que se deriven del uso no autorizado por terceros de la cuenta del Usuario cuya seguridad hubiere quedada comprometida por el incumplimiento previo del propio Usuario.
De conocer o sospechar el Usuario un uso o intromisión ilegítima de su cuenta personal por parte de terceros, se obliga a comunicar tal circunstancia a Summa para la adopción de las medidas técnicas y legales que procedan al respecto.

4.- UTILIZACIÓN DE ESTA WEB, SUS CONTENIDOS Y SERVICIOS
El Usuario se obliga a hacer un uso, acceso y utilización de la Web, y de los contenidos, informaciones y servicios que obren en la misma (en adelante, conjuntamente denominados, los “Contenidos”) plenamente conforme con la ley, con las presentes condiciones generales y/o particulares de determinados apartados y servicios, con la moral, las buenas costumbres, el orden público, las decisiones judiciales y administrativas y con las normas de etiqueta de la red.
A título meramente enunciativo y no exhaustivo, quedan totalmente prohibidos el acceso, uso o utilización de la Web y de sus Contenidos, que incurra en alguna de las siguientes:
i) La realización de actos contrarios a cualesquiera derechos, de Summa o de terceros, en particular y entre otros, de actos contrarios a derechos de Propiedad Intelectual y/o Propiedad Industrial.

ii) La difusión de contenidos, opiniones o expresiones de propaganda racista, xenófobo, pornográfico, difamatoria, denigrante, contrarios a los derechos humanos, apología del terrorismo u otros delitos y, en general, la realización de actos, manifestaciones u opiniones contrarios a la legalidad vigente, orden púbico o a la moral.
Se prohíbe igualmente el acceso y utilización de la Web con fines de remisión y/o realización de publicidad no deseada, no solicitada y/o fraudulenta (spam).

iii) La destrucción, alteración, inutilización, decompilación, intrusión, ingeniería inversa o daño de datos, programas, licencias, recursos, documentos, equipos informáticos, electrónicos, o websites de Summa, de terceros, o de la presente Web o sus Contenidos.

iv) La obstaculización a la entrada de otros Usuarios o acciones destinadas a alterar el buen servicio de la Web, sus servicios o contenidos, o destinados a su bloqueo, interrupción, sustracción,  suspensión, suplantación o ataque, o a atacar sus servicios de acceso mediante el consumo masivo de recursos informáticos (tales como ataques DDoS) u otra clase de ataques o técnicas informáticas o electrónicas de intrusión ilegítima y/o supresión de medidas de seguridad (hacking) o vulneración de contraseñas, claves o licencias (cracking) y/o suplantación o replicación fraudulenta, delictiva o con ánimo de estafa (phishing).

v) La provocación de daños en los sistemas informáticos de Summa, de sus proveedores o de terceros, la introducción, propagación o difusión de virus informáticos, programas, macros, applets, controles Active X o cualquier otro tipo de sistemas o programas físicos o lógicos que causen o puedan causar daños en sistemas informáticos (malware), intrusiones en los mismos, vulneraciones de seguridad o privacidad, robo, corrupción, secuestro o encriptación  de datos, programas e información, o con fines de espionaje de cualquier tipo u otros ilícitos.

vi) La reproducción, plagio, copia, distribución, comunicación pública, transformación, modificación o incorporación de la Web o de sus Contenidos, total o parcialmente, salvo autorización previa de los respectivos titulares de los derechos legales sobre tales elementos, o que se tratare de ejercicio de derechos legales de carácter imperativo, o que ello obedeciere al cumplimiento de órdenes administrativas o judiciales.
vii) Emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Summa, esta Web o terceros, pudieren sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia de cualquiera de las anteriores conductas, o del incumplimiento de los términos y condiciones de acceso y utilización del Portal.
Summa se reserva el derecho a denegar o suspender discrecional y preventivamente en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier Usuario a esta Web o a alguna parte de la misma o de sus Contenidos, cuando Summa aprecie cualquier conducta vulneradora de todo lo anterior o contraria a la legalidad vigente.

5.- SERVICIO
Summa se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a interrumpir, suspender y/o terminar, con carácter temporal o definitivo, el acceso a la página Web, así como la prestación de cualesquiera o de todos los servicios y acceso a Contenidos que obraren en la misma, así como a efectuar las modificaciones que considere oportunas de la Web, de sus servicios y/o Contenidos, así como su localización, nombre de dominio y/o condiciones de acceso, utilización y uso.

6.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El Usuario respetará los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de Summa o, en su caso, de terceros, sobre la página Web, sus Contenidos, logos, dominios, marcas u otros elementos que constituyen la página (tales como fotografías, dibujos, textos, audio, video, software, diseño, signos identificativos, código HTML, applets de JAVA o JavaScript, controles Active X, etc.).
En ningún caso el acceso que Summa ofrece al Usuario a la Web y a sus Contenidos y servicios supondrá la cesión, transmisión o renuncia, total o parcial, a cualesquiera derechos de propiedad, Propiedad Intelectual y/o Industrial, por parte de sus legítimos titulares, ni la concesión de cualesquiera derechos de explotación o utilización de tales conferidos al legítimo titular por la legislación vigente (copia, distribución, explotación, modificación, incorporación, etc.).
Summa no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con sus websites.
Summa se reserva todos los mencionados derechos legales que le correspondieren como titular de la Web y de los Contenidos, elementos y servicios de la misma que fueren de su titularidad, tales como los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo, licencia y cualesquiera otros.
El Usuario únicamente podrá visualizar y obtener copia o descarga de los Contenidos exclusivamente para uso personal y privado, quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales, empresariales, de divulgación o de otra índole. El Usuario no podrá, en ningún caso, modificar o suprimir los datos identificativos que existan, en su caso, de los derechos de Summa o de terceros sobre los Contenidos (tales como el “copyright”).
El Usuario solo podrá acceder o descargar los Contenidos mediante los medios o procedimientos que se hayan puesto en disposición a este efecto en la página Web o se utilicen habitualmente en Internet para ese fin, siempre que no impliquen violación de derechos, daño, decompilación o ingeniería inversa respecto de tales o de la propia Web o sus servicios ofrecidos en la misma.
Summa podrá reproducir en esta Web o en sus contenidos la información, comentarios, mensajes, sugerencias, opiniones o ideas que transmita o efectúe el Usuario a través de la misma, que no tengan carácter de confidenciales ni se refieran a datos personales o protegidos.
El Usuario será el único responsable de tales mensajes, información, comentarios, sugerencias, opiniones o ideas vertidas en la Web, sin que Summa asuma como propias las mismas, ni su veracidad.
Summa podrá eliminar de la Web y de sus Contenidos aquellos mensajes, expresiones o manifestaciones contrarias a la legalidad vigente, a la moral o a las buenas costumbres.

7.- HIPERENLACES
El establecimiento de cualquier “hiperenlace” entre una página web y esta Web estará sometido a las siguientes condiciones:
i) No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni Contenidos de esta Web.

ii) No se establecerán deep-links con esta página Web, ni de sus servicios ni Contenidos, ni se creará un browser o un border environment sobre los mismos.

iii) La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Summa o a su grupo de sociedades.
iv) Bajo ninguna circunstancia Summa será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en las páginas web desde las que se realice el hiperenlace, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

8.- NAVEGACIÓN ANÓNIMA A TRAVÉS DEL SITIO WEB.
Summa únicamente obtiene y conserva la siguiente información anónima acerca de los visitantes de sus sitios Web:

i) El nombre de dominio del proveedor (PSI) que les da acceso a la red. Por ejemplo, un Usuario del proveedor XXX sólo estará identificado con el dominio xxx.es. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestra Web.
ii) La fecha y hora de acceso a nuestra Web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.
iii) La dirección de Internet desde la que partió el link que dirige a nuestra Web. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los distintos banners y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar los que ofrezcan mejores resultados.
iv) El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los Usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.

En todos los casos anteriores la información obtenida es totalmente anónima y desprovista de cualquier dato personal o que pudiera identificar o asociar, o ser asociada, a un Usuario concreto e identificado.

Este sitio Web no utiliza Cookies, ni cualquier otra aplicación que permita la obtención de datos personales, sin el previo consentimiento del Usuario y previa notificación de tal circunstancia mediante el correspondiente aviso de cookies durante la navegación.

9.- LINKS A OTRAS PÁGINAS.
Summa no responderá del contenido de las páginas a las que se enlace a través de la Web. Ello no obstante, Summa procederá a eliminar de su Web y Contenidos los enlaces que Summa comprobare pudieran contener contenidos ilegales o inapropiados, o en todo caso aquellos que le sea ordenado eliminar a requerimiento de la autoridad judicial o administrativa.

10.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Summa tratará los datos personales que consienta facilitar el Usuario a través de la página Web, mediante los formularios electrónicos u otros mecanismos de toma de datos incluidos en la misma, con plena conformidad a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
Summa garantiza la adopción de medidas adecuadas al estado de la técnica y a lo requerido por la citada normativa, al objeto de preservar la confidencialidad de los datos personales de los Usuarios facilitados vía esta Web.
Mediante el envío de sus datos personales a través de la presente Web, el Usuario autoriza a Summa a proceder a dicho tratamiento de datos de carácter personal.
Le informamos que sus datos de carácter personal serán incorporados a un fichero de titularidad de  Summa Insurance Brokerage, S.L., con domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana 143, 3º-B, código postal 28046, y CIF B-84195619, y serán tratados con el único objeto y finalidad de gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios ofrecidos a través de la Web en los que los Usuarios se registren o a los que los Usuarios soliciten acceso.
El Usuario podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y otros legales que la normativa de protección de datos les confiera, dirigiéndose por escrito a Summa Insurance Brokerage, S.L., o mediante correo postal remitido, con la referencia “Protección de datos” a Madrid (España), c/ Paseo de la Castellana 143, 3º B, código postal 28046, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@grupo-summa.com.
El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Summa el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de otras medidas técnicas y/o legales.

11.- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Ni Summa ni su grupo de empresas garantizan, en modo alguno, y por tanto declinan y se excluye totalmente su responsabilidad en relación a los siguientes:
i) El uso que los Usuarios realicen de la presente Web, sus Contenidos y Servicios, que son ofrecidos por Summa con carácter general de modo gratuito y al público en general; en modo alguno Summa tiene obligación de vigilar, supervisar o controlar, ni vigila, supervisa ni controla, el uso de la Web, sus Contenidos y servicios por parte de los Usuarios.
La responsabilidad por tal uso, y por los daños y perjuicios que del mismo se derivasen, corresponde en exclusiva al Usuario.
ii) Los contenidos de otros sitios web enlazados en esta Web, respecto de los cuales ni Summa ni su grupo de sociedades se convierten en modo alguno en publicadores, editores, difusores, creadores, ni se asumen como propios por Summa o por su grupo de sociedades, ni podrá inferirse la conformidad de Summa o su grupo de sociedades a los mismos.
En todo caso Summa procurará revisar los contenidos enlazados en su Web y eliminará aquellos que pudieran ser presuntamente ilícitos, contrarios a la moral o a las buenas costumbres, o cuya eliminación le fuere requerida por la autoridad judicial o administrativa.
Los enlaces contenidos en la Web de Summa se incluyen a título meramente informativo.
iii) La licitud y veracidad de los Contenidos incluidos en la Web.
No obstante Summa realizará sus mejores esfuerzos para eliminar aquellos contenidos que presuntamente pudieran ser ilícitos o vulnerar derechos de terceros, o aquellos contenidos que presuntamente fueren inexactos o no veraces.
iv) La disponibilidad, continuidad y funcionamiento de la Web, sus Contenidos y Servicios, que se reitera se ofrecen con carácter general de forma gratuita y a cualesquiera Usuarios que deseen acceder a los mismos.
En ningún caso Summa garantiza la continuidad de la presente Web, sus Contenidos o Servicios, o la prestación ininterrumpida de tales, ni garantiza la ausencia de incidencias en el funcionamiento de esta Web, sus Contenidos o servicios.
v) La ausencia de virus, malware u otros elementos dañinos en la Web, en sus servicios y Contenidos, ni la privacidad, seguridad y utilización de los mismos, ni garantiza la ausencia de intrusiones o robo de datos o información por parte de terceros, ni por tanto Summa responderá de cualesquiera de tales, o de cualesquiera daños o robos de información que puedan producirse en los equipos, sistemas, o dispositivos de los Usuarios durante su navegación por la presente Web o con ocasión del acceso a sus Contenidos y Servicios.
En todo caso Summa y su grupo de sociedades cumplen con las medidas de protección, seguridad y privacidad exigidas en la normativa vigente de aplicación y conformes al estado actual de la técnica, para evitar los daños informáticos, pérdidas, sustracciones o robos de información o datos, o suplantación ilegítima. Ello no obstante, resulta imposible prever y evitar apriorística y totalmente todos los posibles riesgos, amenazas y vulnerabilidades en sistemas informáticos, actuales o futuros. Corresponde en último término al Usuario realizar una navegación segura y responsable en internet y adoptar las medidas técnicas, precauciones y recomendaciones comúnmente aceptadas y difundidas, para evitar o minimizar tales riesgos.
iii) La disponibilidad, continuidad y funcionamiento de la Web, sus Contenidos y Servicios, que se reitera se ofrecen con carácter general de forma gratuita y a cualesquiera Usuarios que deseen acceder a los mismos.
iv) Que la Web, sus Contenidos y servicios sean aptos o estén disponibles en el país desde el que el Usuario acceda a los mismos. En el supuesto de que todo o parte de los Contenidos y/o servicios de la Web sean considerados ilegales en virtud de la normativa aplicable al país desde el que el Usuario acceda a los mismos, se entenderá que queda prohibido el acceso a los Usuarios con acceso desde tal país/es, y, en el caso de que este se produzca, será exclusivamente bajo la responsabilidad del/los Usuario/s, siendo el/los obligado/s al cumplimiento de sus leyes nacionales de aplicación.
Summa y su grupo de sociedades no  asumirán responsabilidad alguna por daños directos o indirectos, de cualquier clase y naturaleza, emergentes, lucrocesantes o morales, que se deriven de las anteriores, o en general de cualquier uso, utilización o acceso a la presente Web, sus Contenidos y servicios, por parte del Usuario.

12.- INCIDENCIAS.
Para cualesquiera incidencias o comunicaciones que deseen realizarnos en relación con la presente Web, sus Contenidos o servicios, pueden dirigir e-mail a la dirección de correo electrónico:
info@grupo-summa.com

13.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para toda cuestión derivada de la interpretación, cumplimiento y ejecución de las presentes condiciones, o de la utilización de la Web, sus Contenidos y servicios por los usuarios, o litigiosa o contenciosa derivada de tales, resultará de aplicación la Ley española, siendo la competencia territorial en favor de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España). El Usuario, con aceptación de las presentes condiciones, renuncia al propio fuero que pudiera corresponderle.

 

 

¡SUMMATE!

¿Quieres unirte a un proyecto de futuro en el que lo más importante es crecer, ser rentables y unir fuerzas?

Somos tu mejor opción.

Summa Insurance Brokerage

Paseo de la Castellana 143, 3ºB

28046-Madrid

Tel: 915700924

Fax: 915671500

info@grupo-summa.com



Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.